viernes, 24 de marzo de 2017

Capítulo 63 de Jojolion

El tiempo pasa volando y ya tenemos aquí otro capítulo de Jojolion.

LEER ONLINE EN INGLÉS  --- DESCARGA DIRECTA EN INGLÉS
LEER ONLINE EN ESPAÑOL - DESCARGA EN ESPAÑOL.


En esta entrega finaliza el arco de los "zombies", que tan mal nos lo ha hecho pasar.
A destacar que descubrimos la verdadera naturaleza de Dolomiti, que ya sospechábamos, sus comentarios acerca de Joubin, un Josuke que en mi opinión, de un modo algo decepcionante no saca partido de su stand en un momento crítico  y sobre todo, el gran papel de Yasuho, que con momentos como los de este capítulo, se está conviertiendo en uno de los personajes más carismáticos de la octava parte.
No quiero desvelar mucho más, prefiero que leas el capítulo. Cualquier duda y observación, mejor en los comentarios.






















*****************
Aunque lleva ya un tiempo en las librerías, en su día no comenté que había salido a la venta el tomo 14. Nunca es tarde para compartir la imagen de la portada:






















Como de costumbre, Araki rompe las leyes de la anatomía y coloca al protagonista en una postura anatómicamente imposible.

6 comentarios:

  1. He disfrutado mucho el capitulo. Me gustan este tipo de persecuciones y en cierta manera recuerdan a SBR.

    Me rindo con intentar adivinar el futuro. Este manga es totalmente imprevisible xD
    Pero si que es necesario comemtar las paginas en las que Josuke sufre de enanismo o tiene algo parecido a la Polio. Me pregunto si Araki lo hace adrede, no le da tiempo a corregirlo o es que le importa dos pimientos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he comentado varias veces por aquí mis teorías, pero me da que al final va a ser todo muy distinto. Es genial que el autor pueda sorprendernos siempre tanto.
      En cuanto al dibujo de Araki, yo creo que es más bien lo último. Me da la impresión de que algunas viñetas están muy cuidadas y planificadas, pero que a otras no les da apenas importancia. Supongo que es su manera de gestionar su tiempo.

      Eliminar
  2. Yo interprete la derrota de Josuke como una situación de auténtico colapso mental. Ve al bebe convertido en zombi y no lo soporta más. Yasuho en este combate ha ganado mucho carisma y lleva una linea ascendente desde hace tiempo. Ayuda también que su stand esté algo más definido en estos últimos capítulos, aunque sigo viéndolo un poco abierto y confuso. Entiendo el sentido de su habilidad general, pero no sus limites cuando tiene que escoger entre opciones. En cualquier caso, promete la linea que ha cogido. Mucho más resolutiva y no una simple damisela a rescatar.

    Entramos en un punto muy interesante. El próximo capítulo puede dar bastantes claves si Dolomiti tira de la manta (a lo mejor aparece Joubin para matarlo antes, aunque de un modo u otro ya queda como enemigo directo de Josuke).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene mucho sentido lo que dices, además de llevar ya varios capítulos huyendo sin parar y sospechando de todo el mundo, por mucho Jojo que sea, no debe ser fácil soportar una tensión así. El stand de Yasuho está evolucionando y parece que tiene varias habilidades distintas, también ella va adquiriendo más confianza en sí misma y se va volviendo un personaje cada vez más fuerte. Sea o no el enemigo final, si es que lo hay, lo que está claro es que Joubin es un villano, capaz de matar para conseguir sus objetivos. La aparente estupenda familia Higashikata tiene algún que otro garbanzo negro.

      Eliminar
  3. Amiga Maula, ¡no te duermas y actualiza ya con la licencia de Jojo's por parte de Ivreaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja.¡¡¡Lo siento!!! Trabajo fuera (y lejos) de casa y llego muy tarde, a veces ni siquiera tengo tiempo de conectarme y tardo varios días en actualizar o responder los comentarios. Lamento no poder ser tan rápida como cuando no tenía este trabajo. Gracias por pensar en mí cuando has sabido de la noticia.

      Eliminar