sábado, 20 de mayo de 2017

Se avecina un verano cargado de Jojo.

Aunque el blog está algo inactivo últimamente (pido disculpas) eso no quiere decir que el mundo de Jojo se haya detenido.
Por el contrario, con motivo del trigésimo aniversario del manga, ya se están moviendo muchos actos que verán la luz el próximo verano.
Vamos a ponernos al día con varios de ellos.

La película de imágen real está ya muy avanzada, pero siguen sin mostrarnos ningún stand.










******
La exposición de Sendai sigue también en preparación. Ya se pueden comprar entradas en las tiendas Lawson. Sólo se ha confirmado por el momento que se expondrán originales a color y blanco y negro del manga, de toda la saga, en especial de las partes que transcurren en Morioh: cuarta y octava.














********
Del 30 de junio al 1 de octubre tendrá lugar en los Universal Studios de Osaka, uno de los parques temáticos más grandes de Japón, una nueva atracción  que permitirá disfrutar a los espectadores del combate entre DIO y Jotaro en tecnología 4D y Full CG.
Lo anuncian como algo verdaderamente espectacular. ¿Será para tanto?

 















Algunas imágenes de muestra:















En el recinto de la proyección podrán comprarse, además, unos relojes de pulsera exclusivos:

















(Fuente de la noticia)
**************************
Por otro lado, también habrá un evento interactivo basado en la cuarta parte. Se trata de un juego de escape titulado  JoJo no Kimyō na Yūenchi kara no Dasshutsu (Huída en el parque de atracciones de  JoJo), y se celebrará en dos localizaciones diferentes. Por un lado, en el parque de atracciones de la ciudad Tokyo Dome del 15 de julio al 24 de septiembre y por otro, en el parque Hirakata de Osaka del 21 de julio al 18 de septiembre. 
En el juego, los participantes viven supuestamente en Morioh, donde Kira comete un crimen del que son testigos. El asesino intentará matarlos y ellos deberán defenderse con los poderes de sus stands, creados por ellos mismos.
Tiene que ser muy divertido comprobar hasta donde llegan las capacidades creativas de los jugadores.






















En la web se puede realizar la inscripción. Poco a poco se va proporcionando información.
**********
Por último, acaba de salir a la venta en Estados Unidos  de la mano de Viz, un interesante libro escrito por Araki y que ahora puede leerse en inglés. En la obra, el autor habla del proceso de creación de un manga,  exponiendo como ejemplo muchos de sus propios recursos.

Puedes encontrarlo a la venta en Amazon.


















En cuanto al anime, continuamos sin tener noticias de la próxima temporada, pero acostumbran a hacernos esperar, así que aún es pronto para preocuparse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario