domingo, 27 de agosto de 2017

Escenas de la película de imagen real.

Hace ya algunas semanas que se estrenó la película de Diamond is Unbreakable con actores de carne y hueso y podemos ver ya unas cuantas escenas en Youtube.
Te invito a echar un vistazo a estos vídeos, bien para ir abriendo boca hasta que puedas visionar el largometraje completo, bien para que decidas si merece la pena hacerlo.

1.-Jotaro contra Aqua Necklace. El stand está bastante conseguido. Star Platinum, sin embargo, se mueve de un modo muy artificial.




2.-The Hand contra Crazy Diamond. Los stands están fantásticos, pero de nuevo, sus movimientos no son muy convincentes.



3.-Bad Company. Para mi gusto, el stand que mejor queda en la película.
4.- Angelo transformándose en roca. Me gusta mucho el resultado final, pero la transformación en sí muestra efectos especiales de muy mala calidad.
5.-Koichi y Echoes. El stand está muy logrado, pero de las dotes interpretativas del actor, mejor no hablamos.
6. Sheer Heart Attack. En la película van directos al grano y presentan a la bomba de Killer Queen mucho antes de lo previsto. Parece de juguete. No resulta tan amenazadora ni fantasmagórica como en el manga.
No he podido encontrar aún ninguna escena de Yukako, pero estos ejemplos y otros que pueblan Youtube, basta para echar un primer vistazo a la película.

1 comentario:

  1. excelente información Maula. Me encanta el resultado de la pelicula, mucho mejor que si la hubiesen hecho en EEUU. A mi parecer es bastante fiel al manga y a los diseños hasta donde mas se puede.

    Espero pronto este disponible para descargar

    ResponderEliminar