domingo, 12 de noviembre de 2017

Ivréa publicará todo Jojo + portada del tomo 16 de Jojolion

Desde Ramen Para Dos confirman que durante una entrevista con Ivréa, el editor ha informado de los buenos resultados de ventas que está obteniendo en España el manga de Jojo;superiores a lo que esperaban.
Tanto es así, que han decidido publicar todo el manga.
Hasta la fecha, tenian programado arriesgarse a editar las cuatro primeras partes.
Una gran noticia, sin duda.
Espero que las ventas no decaigan y que el interés por Jojo continúe hasta el final.
Sin duda, el anime es responsable del empujón que Jojo necesitaba para ser popular en nuestro país.
Ojalá se animen también a editarlo  en otros países de habla hispana, ya sea a través de Ivréa o de otra editorial.

**********
Aprovecho también esta entrada para mostrarte la portada del tomo 16 de Jojolion, que salió a la venta en septiembre, pero no la había compartido aún.
Como en otras ocasiones, esta estupenda ilustración hace juego con la de la cubierta de la  revista Ultrajump del mismo mes.



7 comentarios:

  1. La portada es muy bonita, de mis favoritas en Jojolion.

    Yo no creo que las ventas de Jojo se mantengan. Ahora estamos teniendo la parte corta e intensa de Jojo. Pero a partir de Enero cada arco ocupará practicamente un año y tendremos tomos que solo contendrán enfrentamientos de relleno. Esto hará que muchos se astien y lo dejen.
    Lo cual es una pena porque a mi lo que mas me apetece tener es de Vento Aureo en adelante y estoy contribuyendo con mi compra mensual, pero no creo que llegue a tan buen puerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no seas agorero, nunca se sabe. Es una edición bonita, que merece la pena tener (aunque no estoy muy de acuerdo con ese lenguaje tan vulgar que el traductor ha otorgado a Joseph)y habrá mucha gente que estará irremediablemente enganchada. ¿Bajarán las ventaas? Obviamente, en una serie tan larga, es normal, pero mientras sean suficientes para que salga rentable, los que seamos fieles podremos seguir adelante. Me da un poco de miedo la quinta parte. Espero que el anime la haga lo suficientemente atractiva, ya que es la que los lectores occidentales menos aprecian. Aunque por otro lado, puede que sea la que atraiga más chicas. Ya veremos, de momento, compremos Stardust Crusaders, que es la más emblemática.

      Eliminar
    2. A mi los tacos no me molestan, pero hay muchos momentos en que tienes que leerte dos veces lo que pone porque hay frases que estan montadas mal o tienen mucha redundancia.

      Pero bueno, me lo estoy pasando teta con Battle Tendency y el dibujo me parece genial.

      Ahora que veo el dibujo bien detallado, me pregunto si tendré la misma sensación de downgrade en calidad cuando las partes 3 y 4 cambie de diseño.

      Eliminar
  2. Se confirma la 5ta parte del anime de jojos. Vento Aureo.

    http://www.youtube.com/watch?v=liiSRrYawA4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja. ¡Qué malo eres! Casi me lo había creído. A ver si dan pronto la noticia de forma oficial.

      Eliminar
  3. Dios mio! Por favor, que la gente de Ivrea envíen Jojo a Latinoamérica!!!!!

    ResponderEliminar